Beca EKLAKAS para participar en el 7° Encuentro Latinoamericano de Economía de la Energía (7ELAEE)

        

  

7° ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ECONOMÍA DE LA ENERGÍA (7ELAEE)

“DESCARBONIZACIÓN, EFICIENCIA Y ACCESO UNIVERSAL: NUEVOS MERCADOS ENERGÉTICOS EN LATINOAMÉRICA” 

La Asociación Latinoamericana de Economía de la Energía (ALADEE) y la Fundación Konrad Adenauer, a través de su Programa Regional de Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina (EKLA-KAS), se complacen en informar el lanzamiento del Concurso #EKLAKAS para que treinta (30) estudiantes de América Latina y el Caribe  puedan ganar una beca de #EKLAKAS y participar del 7° Encuentro Latinoamericano de Economía de la Energía (7ELAEE) “Descarbonización, Eficiencia y Acceso Universal: Nuevos Mercados Energéticos en Latinoamérica” entre los días  10 y 12 de marzo de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .

  • El concurso #EKLAKAS permitirá que 30 estudiantes de América Latina y el Caribe puedan presentar un poster sobre un tema de su expertise  .
  • Para que ello suceda, deben presentar su abstract hasta el 31 de octubre a través del portal del 7ELAEE http://bit.ly/7elaee_papers y compartir en sus redes sociales  una publicación/post sobre el tema elegido en modo “público” con los hashtags #7ELAEE #ALADEE #EKLAinEnergy, etiquetando a la ALADEE (Twitter: @aladeeorg; Facebook: https:// www.facebook.com/groups/ALADEE/) y a EKLA KAS (Twitter: @ekla_kas; Facebook: @eklakas (KAS Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina). Instagram: @eklakas). Quienes más veces compartan, ¡más oportunidades tendrán!
  • Para más información sobre la beca y los criterios de elegibilidad, ver: http://bit.ly/7elaee_posters .
  • Para más información sobre las fechas claves, las temáticas que pueden cubrir los posters, los lineamientos para el envío de abstracts, ingrese a: http://bit.ly/7elaee_postersinfo .

La fecha límite para el envío de abstracts es 31 de octubre de 2018, exclusivamente a través del portal del 7ELAEE.

  • Síguenos
  • Escríbenos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Encuentranos
    Ladrón de Guevara E11·253
    [PO·Box 17-01-2759]
    Quito · Ecuador

    (+593) 2 2976 300