Establecer Colaboraciones con la EPN

¡Bienvenido a la mejor universidad del Ecuador!

La Escuela Politécnica Nacional (EPN) clasificada como una universidad líder en el Ecuador por el Consejo Nacional de Acreditación y en el top 100 de América Latina por Times Higher Education fue fundada en 1869.

La misión de la EPN es formar académicos y profesionales en ingeniería y ciencias, con conciencia ética, solidarios, críticos y capaces de contribuir al bienestar de la comunidad; así como generar, difundir y transmitir el conocimiento científico y tecnológico, con responsabilidad social, como resultado de una dinámica interacción con los actores de la sociedad ecuatoriana y la comunidad internacional.

La EPN esta conformada por ocho facultades: Ciencias, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil y Ambiental, Ingeniería en Geología y Petróleos, Ingeniería Química y Agroindustria, Ciencias Administrativas y una Escuela de Formación de Tecnólogos.

Las diversas áreas de estudio que la Universidad oferta junto con sus instalaciones de vanguardia, su reputación y sus vínculos comunitarios, la convierten en un destino ideal para estudiantes y profesores interesados en visitar Ecuador y la Región Andina.

Establecimiento de una nueva asociación con la EPN

La EPN busca internacionalizar sus actividades de investigación y apoyar la movilidad internacional para estudiantes y docentes a través de nuevas colaboraciones con universidades asociadas. Para ello contáctese con el Coordinador de Programas y Servicios Internacionales, Herb Terry al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programas personalizados

La EPN se compromete a responder a los intereses de nuestros asociados internacionales y de nuestros estudiantes para llevar a cabo programas personalizados de estudios en el extranjero. Contáctese a la Oficina de Programas y Servicios Internacionales (OPSI) para un asesoramiento personalizado.