Estudiantes Internacionales

 

¡CONOCE A ALGUNOS DE NUESTROS VISITANTES INTERNACIONALES!

 

Ecuador es ampliamente reconocido como un destino académico seguro, económico, acogedor y como uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Explorando las cuatro regiones distintas del Ecuador, la Sierra, la Costa, la Amazonía y las Islas Galápagos, nuestros visitantes se dan cuenta de que la diversidad cultural en nuestro país es tan amplia como la natural.

La Escuela Politécnica Nacional (EPN) clasificada como una universidad líder en el Ecuador por el Consejo Nacional de Acreditación y en el top 100 de América Latina por Times Higher Education fue fundada en 1869.

La EPN tiene alrededor de 10.000 estudiantes en ocho facultades: Ciencias, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Civil y Ambiental, Ingeniería Geología y Petróleos, Ingeniería Química y Agroindustria y Ciencias Administrativas; una Escuela de Formación de Tecnólogos, un activo Departamento de Ciencias Sociales y un Centro de Educación Continua (CEC-EPN).

Si su universidad ya tiene un acuerdo de intercambio con la EPN, comuníquese con su oficina internacional para el proceso de aplicación. Caso contrario, contáctese con la Oficina de Programas y Servicios Internacionales (OPSI) para recibir asesoramiento personalizado.

Servicio de apoyo a los estudiantes internacionales

Los estudiantes internacionales visitantes reciben los mismos beneficios que los estudiantes de la EPN, incluidos el uso gratuito de instalaciones recreativas y académicas, transporte en autobús dos veces al día a diferentes partes de la ciudad, servicios médicos, acceso a una variedad de clubes sociales y de entretenimiento en el campus, y a menudo pagan tarifas reducidas por servicios fuera del campus presentando su identificación de la EPN.

También se programan excursiones culturales fuera del campus especialmente para ellos. A su vez reciben apoyo constante de la OPSI durante su estadía, así como de los estudiantes de la EPN asignados a ellos antes de su llegada para fomentar su integración con nuestra comunidad estudiantil.

  • Síguenos
  • Escríbenos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Encuentranos
    Ladrón de Guevara E11·253
    [PO·Box 17-01-2759]
    Quito · Ecuador

    (+593) 2 2976 300