Máster Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas para un Mundo Sostenible

El Máster Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas para un Mundo Sostenible, EM3E-4SW (antes del máster EM3E), ofrece un programa de educación avanzada relacionado con la ciencia e ingeniería de la membrana en la interfaz entre la ciencia de materiales y la ingeniería química y se enfoca en campos de aplicación específicos.

Apertura de convocatoria: Septiembre de 2018.

Plazos de solicitud

Para la admisión con una beca Erasmus Mundus: 31 de enero de 2019 (media noche CET).
Para la admisión sin beca Erasmus Mundus (estudiantes autofinanciados): 30 de abril de 2019 (media noche CET).
Procedimiento de solicitud: ver en http://www.em3e-4sw.eu/em3e/application-procedure

Oferta de becas: ver en http://www.em3e-4sw.eu/em3e/scholarships. Recuerda que el número de becas Erasmus Mundus es limitado, te animamos a que busques otras fuentes de financiación.

Instrucciones

Para acceder y completar el formulario electrónico de solicitud, por favor, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Crear una cuenta.
  2. Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que recibirá por correo electrónico (por favor, compruebe su correo no deseado en caso de que no encuentre el correo electrónico de confirmación).
  3. Rellene todas las páginas del formulario de solicitud (los campos marcados con un inicio rojo no pueden dejarse vacíos).
  4. Cargue los archivos adjuntos necesarios. Se recomienda encarecidamente el formato PDF.
  5. Tenga en cuenta que puede guardar cada página completada de forma independiente y trabajar en el formulario de solicitud en diferentes momentos.
  6. Una vez que haya completado su solicitud, no olvide enviarla. Tenga en cuenta que no podrá cambiar sus datos después de la presentación final.
  7. Después de la presentación, asegúrese de que ha recibido un acuse de recibo por correo electrónico confirmando que su solicitud ha sido enviada.
    No se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas después de la fecha límite.

 

  • Síguenos
  • Escríbenos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Encuentranos
    Ladrón de Guevara E11·253
    [PO·Box 17-01-2759]
    Quito · Ecuador

    (+593) 2 2976 300