Pasantía de verano en Japon

Se invitan solicitudes para 2019 NIG Summer Internship Japan. La pasantía NIG 2019 es una oportunidad de pasantía internacional y los solicitantes de cualquier país o nacionalidad pueden solicitar este programa de pasantías. La duración de la pasantía de verano 2019 es de 6 semanas.

La pasantía NIG 2019 es una pasantía totalmente financiada y cubrirá los pasajes aéreos, transporte local, alojamiento y seguro de viaje. Los estudiantes seleccionados también recibirán un subsidio para comidas (aprox. 1,500 JPY / día, sujeto a cambios).

ACTIVIDADES DE PASANTÍA:

• La pasantía de verano de 2019 incluye capacitación en investigación científica, comunicación científica y visitas de laboratorio para discutir con los investigadores principales individuales.
  • Al final del programa, los participantes harán una presentación sobre su experiencia como el "Simposio de Informes NIGINTERN".
  • NIG emitirá un certificado para aquellos que hayan completado con éxito el programa.
  • Los pasantes también pueden participar en diversas actividades, como conferencias de programas de posgrado, clubes de revistas y seminarios a cargo de destacados investigadores de dentro y fuera de NIG. Clases de idioma japonés también están disponibles.

Requisitos:

Carta de Motivación / Auto anuncio.

• Dentro de 500 palabras en inglés

Curriculum vitae

• Incluye el registro de educación a partir de la escuela secundaria. Asegúrese de indicar su año académico actual.

Transcripción académica escaneada

• Presente la última transcripción de pregrado o posgrado que pueda obtener. Por favor escanee y luego cargue. En caso de subir varias transcripciones, combínelas en un solo archivo.

Dos cartas de recomendación de tus profesores.

• Debe ser ingresado por sus recomendadores a través de la página de recomendación del sistema de solicitud en línea.

Todos los materiales requeridos, incluidas las cartas de recomendación, deben enviarse a través del sistema en línea. No se aceptarán materiales enviados por correo electrónico.

Mas informacion en el siguiente link.