ESCUELA DE VERANO 14 AL 18 DE ENERO DE 2019

La Escuela de Verano se encuentra dirigida a jóvenes investigadores provenientes de América Latina y el Caribe, en posesión de un grado académico de licenciado, título profesional o grado de magíster, interesados en continuar estudios en alguna de las áreas de ciencias biomédicas, ciencias biológicas, neurociencias y nutrición y alimentos,

La Escuela de Invierno se desarrollará entre los días 14 al 18 de enero en las dependencias de origen de la universidad del programa seleccionado (Universidad de Chile y Pontificia Universidad Católica).

Los Proyectos de Internacionalización de la Universidad de Chile (UCH) y la Pontificia Universidad Católica (UC) junto con el Colegio de Programas Doctorales UC y el Departamento de Postgrado y Postítulo UCH, abren la Convocatoria a Becas para la Escuela de Verano 2019 que reúne a los siguientes programas doctorales de ambas casas de estudio:

• DOCTORADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS, UNIVERSIDAD DE CHILE.
  • DOCTORADO EN NUTRICIÓN Y ALIMENTOS, UNIVERSIDAD DE CHILE.
  • DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS, ÁREA BIOMEDICINA, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA.
  • DOCTORADO EN NEUROCIENCIAS, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA.

Más información ingresando en el enlace: Escuela de Verano.