Programa de Capacitación en Gestión y Liderazgo Universitario UNILEAD 2019, Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Departamento de Educación Continua y Gestión de la Educación de la Universidad Carl von Ossietzky de Oldenburg en Alemania están organizando conjuntamente el “Programa de Capacitación en Gestión y Liderazgo Universitario UNILEAD” en Oldenburgo, permitiendo a los profesionales jóvenes a nivel de gestión en las instituciones de educación superior en los países en desarrollo afrontar con éxito los desafíos de todos los días.

Con el fin de hacerlo, el programa reúne los temas de gestión de proyectos, finanzas e inversión y gestión de los recursos humanos. Al presente adjuntamos el documento de la convocatoria que contiene la información del programa, metodología, fechas y perfiles para la aplicación.

Perfil de los candidatos

1. Los solicitantes deben haber venido ocupando un puesto de gestión universitaria con responsabilidades gerenciales y de personal de no más de 2-4 años en uno de los siguientes campos:
    • Gestores de departamentos centrales de la universidad (Planificación, Gestión de Calidad, Recursos Humanos, Educación Continua, etc.)
    • Gerentes de equipos de trabajo para proyectos de reforma universitaria.
    • Administración de unidades o programas de desarrollo de personal.
  2. Habilidades activas y excelentes en el idioma inglés (hablar y escribir) son indispensables. Se organizarán entrevistas telefónicas con los candidatos seleccionados para garantizar el dominio solicitado.

Otros criterios son:

• Los solicitantes son jóvenes líderes universitarios de entre 30 y 40 años.
  • Los solicitantes tienen al menos un título de maestría.
  • La provisión de experiencia internacional será de gran valor.

La fecha límite de aplicación es el 09 de octubre del 2018 (Central European Summer Time).

Esperamos se encuentren motivados para aplicar a este programa, Si es así, por favor, pónganse en contacto tan pronto como sea posible para obtener mayor información con respeto a esta oportunidad y asesoramiento personalizado con la aplicación.

La aplicación se debe realizar vía online en el siguiente enlace: http://c3l.uni-oldenburg.de/unilead_2019.html

Dudas o inquietudes al 2976300 ext. 1116