Felicitación y despedida a becarios politécnicos

El pasado jueves 19 de julio de 2018 en la Sala de Consejo Politécnico, se llevó a cabo el evento de felicitación y despedida por parte del Ing. Jaime Calderón, Rector de la Escuela Politécnica Nacional,  a los beneficiarios de varios programas de becas, altamente competitivos, entre ellos el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina,  Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), Erasmus+, Programa de Becas de Desarrollo de Docentes Universitarios de la Comisión Fulbright del Ecuador, y a los ganadores de becas para maestría y doctorado otorgadas por universidades de Canadá, Rusia y Taiwán.

Los ganadores de estas becas son estudiantes, docentes y alumni de la Escuela Politécnica Nacional que serán embajadores de la EPN a través del Proyecto PUENTE (Politécnicos Uniendo Esfuerzos para el Networking y Transmisión de conocimiento en el Exterior) que busca entre otros apoyar a generar  enlaces de colaboración académica y de intercambio  de estudiantes, pasantes o investigadores/docentes, así como general alianzas estratégicas valiosas para la institución.

Para conocer más de este proyecto contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Síguenos
  • Escríbenos