Seeds for the Future de Huawei

La empresa china, Huawei está buscando pasantes y futuros empleados. Más del 20% de su personal actual en el Ecuador se graduó de la Escuela Politécnica Nacional y están interesados en reclutar aún más jóvenes talentos de nuestra institución.

Con este fin, realizarán un examen el 11 de julio de 2018, a partir de las 14h00 en el Auditorio 2, 5° Piso del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo EARME (CEC) y compartirán información sobre oportunidades de trabajo y pasantías, así como detalles sobre su programa anual "Seeds for the Future".

Los estudiantes con los mejores resultados en el examen serán invitados a participar en el programa y en una estancia académica corta en la China con los gastos pagados por la empresa. A continuación, encontrará la invitación proporcionada por Huawei para este evento.

Seeds for the Future de Huawei

Requisitos:
  • Cursar de sexto semestre en adelante
  • Sólido conocimiento de inglés
  • Conocimientos básicos de Tecnologías de la Información y Comunicación

Fecha: Miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: 14h00
Lugar: Auditorio 2, 5° piso, Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo EARME (CEC)

Para mayor información contáctenos a la extensión 1116.