Becas en Argentina para investigadores otorgadas por Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI)

El CENTRO LATINOAMERICANO DE FORMACIÓN INTERDISCIPLINARIA (CELFI) busca crear redes de trabajo y colaboración entre profesionales de diferentes áreas de conocimiento para el abordaje de problemas complejos que trascienden las fronteras geográficas a partir de propuestas de formación interdisciplinaria dirigidas a investigadores latinoamericanos.
Las actividades se realizan en los Centros CELFI que abordan temáticas interdisciplinarias estratégicas. Éstos son el CELFI-DATOS, que está ubicado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el CELFI-SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO que funciona en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, en la ciudad de Córdoba.
Se ofrecen becas a investigadores latinoamericanos
, que residan actualmente en Latinoamérica,  para que asistan a los cursos, se cubre la movilidad y la estadía.
Las iniciativas son financiadas de forma conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCyT) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

CONVOCATORIAS ABIERTAS

I Jornadas Internacionales de Economía y Sociedad: Aproximaciones interdisciplinarias al problema del desarrollo en América Latina

El CELFI otorgará 30 becas. La inscripción estará abierta hasta el 30/05/2018 (23.59hs de Argentina).

Escuela de primavera en teledetección: “El radar SAR como herramienta de monitoreo del ambiente y la producción”

El CELFI otorgará 40 becas. La inscripción estará abierta hasta el 17/06/2018 (23.59hs de Argentina).

Cooperación científica para la innovación: el rol de las universidades y de los organismos científicos

El CELFI otorgará 30 becas. La inscripción estará abierta hasta el 17/06/2018 (23.59hs de Argentina).

Salud y ambiente. Integrando fenómenos espacio-temporales mediante el enfoque frecuentista y el bayesiano

El CELFI otorgará 30 becas. La inscripción estará abierta hasta el 30/05/18 (23.59hs de Argentina).

III Escuela de Genómica Clínica. De los datos de NGS al diagnóstico

II Escuela de Cristalografía en Biología Estructural – ¿Cómo y para que obtener el cristal de una proteína?

El CELFI otorgará 20 becas. La inscripción estará abierta hasta el 30/05/18 (23.59hs de Argentina).

Análisis de Resistencia Antimicrobiana y desarrollo de drogas a partir de genomas bacterianos II

El CELFI otorgará 25 becas. La inscripción estará abierta hasta el 17/06/18.

Para mayor información por favor visite el siguiente link:  http://www.celfi.gob.ar/programas/sobre-los-programas