Young Global Changers 2020

Convocatoria: Abierta

• Fecha límite para la aplicación: 01 de diciembre de 2019

Descripción:

El programa Young Global Changers reúne a jóvenes de todo el mundo que trabajan para lograr un cambio de paradigma global, combinando sus talentos y convirtiéndose juntos en una voz fuerte para el cambio.

Dirigido a jóvenes investigadores y académicos involucrados en un proyecto de investigación que aborda temas relacionados con la reconexión de la economía, la sociedad y la sostenibilidad ambiental; jóvenes emprendedores e innovadores involucrados en una empresa social y activistas o implementadores de cambios sociales, económicos o ambientales a nivel local, regional o global.

Fechas del Programa:

Del 17 al 22 de abril, 2020 (Berlín, Alemania)

Eligibilidad del Programa:

• Tener entre 21 y 35 años de edad
  • Querer convertirse en miembros activos de una red global fuerte que tiene como objetivo lograr un cambio global
  • Comprometerse a trabajar constantemente para volver a unir la economía con el bienestar social de manera sostenible
  • Desear convertirse en contribuyentes regulares de la Global Solutions Summit y otros eventos y actividades de la Global Solutions Initiative
  • Beneficios del Programa:

• Gastos de viaje desde y hacia Berlín *
  • Alojamiento para la época de la escuela de verano y la Cumbre (17 al 22 de abril de 2020)
  • Entrada gratuita a la Global Solutions Summit 2020
  • Conferencias con líderes de pensamiento globales de la academia y más
  • Talleres comprensivos de escuela de verano.
  • Oportunidades para establecer contactos con grandes mentes de la academia, los negocios, la política y la sociedad civil.
  • Acceso a una red global exclusiva de "Young Global Changers" con ideas afines
  • * Ten en cuenta que todos los gastos deben pagarse por adelantado y se reembolsarán dentro de las 6 semanas posteriores a la escuela de verano de Global Solutions. A su vez los participantes son responsables de presentar las solicitudes de reembolso. Las fluctuaciones monetarias pueden conducir a pequeños cambios en el monto total reembolsado.

Favor remitirse al siguiente enlace para mayor información, así como acceder al formulario de aplicación:

Acércate la OPSI para confirmar tu interés y recibir asesoramiento en tu aplicación. ¡Te esperamos!