Programa Internacional de Becas de Ciencia y Tecnología Agrícolas de Bourlag 2019

Solicitud para el Programa de Becas de Borlaug
Criterios de admisibilidad
Para ser considerado para el Programa de Becas de Borlaug, los candidatos deben:

• Ser ciudadanos de un país elegible
  • Hablar inglés con fluidez
  • Haber completado una maestría o un título superior
  • Estar en la etapa inicial o intermedia de su carrera, con al menos dos (pero no más de 10) años de experiencia práctica.
  • Estar empleado por una universidad, agencia gubernamental o entidad de investigación en su país de origen.
  • Demostrar su intención de seguir trabajando en su país de origen después de completar la beca.

El USDA selecciona a los candidatos en base a sus intereses y logros académicos y profesionales en investigación, nivel de competencia científica, aptitud para la investigación científica, potencial de liderazgo, probabilidad de traer nuevas ideas a su institución de origen, y flexibilidad y aptitud para el éxito en un ambiente intercultural. También se tiene en cuenta la importancia del área de investigación del solicitante para los temas de investigación destacados en el anuncio de candidatura y para la seguridad alimentaria y el comercio mundial.

Requisitos de la solicitud

Los candidatos deben presentar su candidatura a través del sistema de presentación de candidaturas en línea (véase el enlace más abajo). La siguiente información será requerida:

• Formulario de solicitud cumplimentado
  • Propuesta de programa de 2-3 páginas y plan de acción
  • Aprobación firmada por la institución de origen del solicitante
  • Dos cartas de recomendación
  • Copia oficial del expediente académico de la(s) titulación(es) universitaria(s) recibida(s)
  • Copia de la página de identificación del pasaporte
  • Prioridades de investigación

Prioridades de investigación de la Beca Borlaug 2019 por país

Sistema de solicitud en línea
Haga clic aquí para acceder al sistema de solicitud en línea (un sitio externo de terceros)