Áreas de Trabajo

Desde su establecimiento, la OPSI ha trabajado en tres áreas que en conjunto promueven la internacionalización integral de la Escuela Politécnica Nacional:

• Vinculación y Alianzas Estratégicas: Planificación de la internacionalización de la universidad así como desarrollo y gestión de convenios internacionales, del perfil y reputación internacional y de programas y servicios en conjunto con colaboradores internacionales.
  • Movilidad Internacional: Creación y administración de programas de intercambio y asesoramiento en el acceso a otras oportunidades internacionales como becas, pasantías, investigación y participación en congresos internacionales.
  • Internacionalización en Casa: Promoción del aprendizaje e investigación internacional en la EPN mediante asesoramiento, talleres y eventos en el campus.
  • Síguenos.
  • Escríbenos.