Becas del Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología

Convocatoria: Abierta

Fecha límite para la aplicación: 28 de febrero y 31 de marzo de 2020

Descripción:

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB) es una organización intergubernamental que dirige 46 laboratorios de última generación en Trieste, Nueva Delhi, y Ciudad del Cabo; desempeña un papel clave en la biotecnología en todo el mundo para la excelencia en investigación, capacitación y transferencia de tecnología a la industria para contribuir en términos concretos al logro del desarrollo global sostenible y que opera dentro del sistema de las Naciones Unidas. Las becas ofertadas se detallan a continuación:

  1. Becas de Doctorado ICGEB (ICGEB PhD Fellowships)
  2. El curso de doctorado tiene una duración de tres años e incluye actividades intensivas de investigación de laboratorio, participación en seminarios, simposios y reuniones internacionales.

  3. Becas Postdoctorales ICGEB (ICGEB Postdoctoral Fellowships)
  4. La beca incluye estipendio, seguro de salud y beneficios adicionales. Los becarios más destacados serán elegibles para solicitar al ICGEB el Early Career Research Grants para apoyar sus propios programas de investigación como jóvenes investigadores al regresar a un Estado Miembro de ICGEB.

  5. Becas de doctorado a corto plazo del ICGEB (ICGEB Short-term PhD Fellowships)
  6. Consiste en el financiamiento de investigaciones conjuntas entre científicos de los Estados miembros del ICGEB y grupos de investigación, dentro de los laboratorios del ICGEB en Trieste, Nueva Delhi, Ciudad del Cabo.

  7. Becas postdoctorales a corto plazo del ICGEB (ICGEB Short-term Postdoctoral Fellowships)
  8. Consiste en el financiamiento de investigaciones conjuntas entre científicos de los Estados miembros del ICGEB, con el objetivo de facilitar el acceso a las últimas técnicas de investigación y fortalecer el desarrollo de capacidades.


  9. ICGEB Becas SMART (ICGEB SMART Fellowships)
  10. Financia la investigación que se realice entre científicos de países miembros y los respectivos laboratorios.


  11. Programa de doctorado ICGEB -JNU (ICGEB-JNU PhD Programme)
  12. Este programa se lleva a cabo en tres corrientes: medicina molecular, biología vegetal y biología integrativa. Las admisiones se ofrecen sobre la base del rendimiento en el examen escrito y las entrevistas realizadas en ICGEB Nueva Delhi

    Mayor información del programa de becas doctorales, postdoctorales e ICGEB Smart en el siguiente enlace:

    https://www.icgeb.org/activities/fellowship/


  13. Meetings and courses Call for Proposals
  14. La fecha de postulación máxima para este programa es el 28 febrero de 2020. Para mayor información sobre la presentación de propuestas para el desarrollo de cursos y/o seminarios visite el siguiente link:

    https://www.icgeb.org/activities/meeting-and-courses/call-for-proposal-meeting-and-courses

    Nota importante: La presentación de postulaciones y propuestas deberán realizarse a través del Liaison Office. Los datos de contacto se detallan a continuación:

    Diego Inclán Luna, PhD
    Director del Instituto Nacional de Biodiversidad del Ecuador INABIO y Secretario Permanente de la Red Bio-Red de Investigación de Biodiversidad del Ecuador
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Es necesario remitir una copia de la aplicación a la funcionaria de soporte de la Liaison Office:

    Erika Villágomez, PhD
    Analista de Orientación y Diseño de la Subsecretaría de Investigación Científica SENESCYT
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.